Salir en las primeras páginas de buscadores

La importancia de tener una página web.
En la actualidad, el tamaño de un negocio no importa para tener una página web.
De entrada, un buen diseño de página web será el reflejo de tu negocio, físico o virtual, y tienes que darle mucha importancia, la misma o más que la que deseas que tu futuro cliente le dé a ese negocio en que depositas tus esfuerzos.
Por eso tu web, sea de un Bufete de Abogados o de venta de Artículos de Broma, debe de ser profesional, es decir bien resuelta y adaptable a todos los soportes móviles actuales y debe inspirar confianza, si deseas que compren tu producto o servicio, cualquiera que sea. Nadie compraría o contrataría nada en una página web descuidada, anticuada, y que no da las suficiente garantía y por consecuencia confianza.
Todo esto es lo básico en tu negocio, pero el 50% del éxito está, además, en el posicionamiento web, en esos posibles clientes que buscan en internet productos o servicios como los que tu ofreces, y que te encuentren.
Encontrar tu página web.
Es crucial que tu web, se le coloque con los términos clave de su tema principal en las primeras 1-3 páginas.
El posicionamiento web en la página 4 o más atrás significa que su sitio web es prácticamente invisible para la mayoría de esos posibles clientes.
Las estadísticas dicen que la mayor parte de internautas al llegar a la página 4, no siguen, si no que cambian de palabras de búsqueda y vuelven a comenzar.
El primer objetivo es, por lo tanto, y como mínimo, optimizar la visibilidad y la capacidad de búsqueda de tu página principal o de inicio.
¿Cómo conseguir posicionarse bien?
Entonces, se trata de SEO, que significa "optimización de motores de búsqueda".
En las buenas estrategias de SEO, se debería optimizar la facilidad para que los motores de búsqueda encuentren, indexen y posicionen tu página web o tienda on line. Y esta optimización también puede apuntar a nichos de mercado.
A todos los administradores de paginas web les interesa estar en primeras posiciones, claro, pero solo aparecen unos pocos.
¿Quienes aparecen en las primeras posiciones?
Pues resumiendo, básicamente dos tipos de web, las que pagan por ello, (cuando dejas de pagar, imagina donde iras) y las páginas web que tienen detrás un buen mantenimiento y un trabajo SEO óptimo. Estas últimas se posicionan de manera natural, que es la forma que más interesa.
Un trabajo de SEO bien resuelto es imperativo, en BSW- ByStudioWeb, hemos posicionado con éxito páginas de nueva creación con la dificultad que ello conlleva y páginas ya creadas que necesitaban una optimización para destacar.
Te ayudamos y orientamos.
Contacta con nosotros sin compromiso para poder orientarte y ayudarte a hacer visible tu negocio en internet.