SOPORTE Y MANTENIMIENTO WEB
Principales Ventajas
Ventaja 1. Ahorra tiempo y dinero.
Ventaja 2. Dedícate a tu negocio.
Ventaja 3. Recibe ayuda de profesionales, de forma personalizada.
Ventaja 4. La tranquilidad de que tu página web estará funcionando bien.
Ventaja 5. Web y componentes actualizados.
Ventaja 6. Web más segura ante ataques externos.
Ventaja 7. Ayuda con el hosting y dominio.
Ventaja 8. Soporte también para tu correo electrónico.
Ventaja 9. Dispones de teléfono e email de soporte para tus consultas.
Ventaja 10. Atención rápida y personalizada.


¿Es necesario un mantenimiento web?
Todas las páginas web necesitan un mantenimiento continuo, puesto que requieren actualizaciones de plugins, copias de seguridad, limpieza y optimización de recursos. Es decir, tu sitio web, necesita una serie de tareas que se tienen que realizar de manera continua.
Igual el CMS con el cual esté hecha tu página, tanto el mantenimiento de un WordPress o de cualquier otro CMS, son necesarios y tienes que contar con conocimientos para que la web se encuentre tan actualizada como sea posible y eso es la gran ventaja que consigues con un soporte profesional.
Asimismo, cuando una web está actualizada y libre de errores, Google te premia manteniendo o mejorando tu posicionamiento y SEO, una web desactualizada o con errores será penalizada por Google bajando su posicionamiento, tardando más en recuperarlo posterioremente.
Con un mantenimiento web periódico, se detectan malware e intentos de hackeo en la página. Tener a un profesional pendiente de tus archivos y servidor garantiza la seguridad de tu web. Y también la confianza de no sentirte solo y perdido es una gran ventaja.
Las dudas resueltas por un experto es un extra que va incluido en la tarifa mensual de mantenimiento. Y esto no tiene precio.