Servicios BSW

Nuestro estudio de diseño web en Castelldefels, te puede dar servicios integrales para la página web de tu empresa y así, que sólo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa, tu negocio.

Desarrollo y Diseño de página web en Castelldefels, mediante CMS

Buscamos la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades, empleando distintas plataformas y personalizándolas para tu empresa. Además mediante un CMS podrás actualizar el contenido de tu página tú mismo si lo deseas. Diseño completo, desarrollo, rediseño y actualización de web existente, asesoramiento en la contratación de dominios y hostings y creación de páginas mediante CMS (sistemas de gestión de contenidos tipo WordPress, Joomla).

Creación de Tienda OnLine en Castelldefels

En nuestro estudio de diseño web en Castelldefels, creamos tu diseño de tienda online, con las soluciones técnicas con mayor proyección actual. Adaptamos nuestras herramientas a tus requerimientos para cubrir tus necesidades de negocio. Una vez en marcha, gestiona tu mismo tu tienda y confía en nuestro soporte técnico web para estar siempre on-line, con las ventajas de sentirse respaldado. Te ayudamos en la campaña para posicionar tu negocio on-line.

Servicios para la gestión de tu página web

Con nuestro servicio de soporte y mantenimiento web tienes la gestión de tu web cuidada y ganarás en tranquilidad. Podrás dedicarte a recibir a tus clientes y renovar los contenidos o imágenes. Pero si lo deseas incluso eso lo podemos hacer por ti, con nuestro servicio de administrador web.

Rediseñamos tu pagina web adaptada a todos los soportes

¿Quieres darle un aire nuevo al diseño de tu página web anticuada?, ¿tienes nuevas ideas y no sabes cómo aplicarlas?. Nosotros te ayudamos. Más del 50% de las consultas que se realizan actualmente, se hacen desde un móvil, por lo que es muy importante que tu sitio web sea perfectamente visible desde estos dispositivos.

Diseño Gráfico 

Nuestro estudio de servicios de diseño gráfico en Castelldefels, te asesoramos en un diseño según tu imagen de marca (Identidad Corporativa). Estudiamos tu empresa, para proponerte la imagen más adecuada y crear un sitio web acorde a tus necesidades y proyectos. Podemos proporcionarte todo lo que necesites en diseño gráfico impreso, tarjetas de visita, sobres, cartas de restaurante, Flyers promocionales, etc. Rotulación y merchandising con artículos personalizados.

Visita nuestros trabajos en el portfolio de diseño web.

 

Volver

negocio-startup-servicios-web
tienda-shop-ecommerce
whiteboard-diseñar